Me llamo Amparo Alberola y soy profesora de inglés desde el año 1998. Puse en marcha esta empresa en 2017 para poder ofrecer programas de inmersión lingüística en el extranjero (Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania) con una buena relación calidad-precio.

Constantemente, investigamos la oferta de programas disponibles y contactamos con nuevos colegios para ofrecer los programas más novedosos. Contamos con un amplio abanico de programas (además de inglés general) para satisfacer las necesidades de cualquier perfil de alumnado: programas específicos (business, medicina), preparación de exámenes, programas con actividades deportivas u otras actividades, programas para familias que viajan con niños, prácticas en empresas, año escolar en el extranjero (secundaria y ciclos formativos), programas de integración (el alumno adolescente va a clase con alumnos nativos durante el tiempo elegido: de 1 a 4 semanas dentro del curso escolar)… ¡¡¡ y muchos más!!!

A cada alumno le asesoramos sobre el programa más conveniente para él según su necesidad, nivel de inglés, perfil e interés. En todas las estancias ofrecemos una organización muy trabajada, así como un seguimiento de la evolución del alumno durante todo el programa. En el caso de los adolescentes, acompañamos a nuestros grupos de Pascua y agosto, lo cual genera mucha confianza a las familias. Podéis seguirnos por las redes sociales desde los enlaces disponibles en nuestra página web para ver cómo trabajamos. Estamos a vuestra disposición para responder a vuestras consultas. ¡¡Os atenderemos encantados!!